Surveillance Station

La seguridad de entornos de instalaciones, personas y activos son necesidades básicas de la vida. Las soluciones de vigilancia de Synology ofrecen opciones de supervisión en todos los aspectos que le garantizan la máxima protección y las investigaciones producidas. Sus inversiones en materia de vigilancia aportan una enorme tranquilidad.
synology

Visualización en directo

Visualización en directo le permite ver cada movimiento en directo desde sus cámaras IP. La experiencia está en todas partes, ya que puede ver los canales en directo desde Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer en su PC o Mac, así como en dispositivos móviles a través de la aplicación DS cam. Véalo todo ahora en diferentes perspectivas.

Administración de grabaciones

Las grabaciones son activos de gran valor, pero sólo si puede utilizarlos de forma efectiva. Surveillance Station le ofrece las herramientas perfectas y a su medida. Esto significa que puede encontrar grabaciones de forma mucho más rápida y sencilla, las puede buscar y analizar, ver en diferentes modos para reducir el tiempo o exportar para su archivo y comprobación posterior.

Gestión de la cámara

Gestionar Surveillance Station es sumamente intuitivo y fácil. Surveillance Station ofrece un conjunto de herramientas para la gestión de la cámara que le ayudan a una mejor personalización, implementación y mantenimiento del sistema. Con Surveillance Station, sus cámaras se pueden adaptar fácilmente a entornos en los que hace falta una implementación a gran escala.

Movil

DS cam está disponible gratuitamente para usuarios de iOS y Android. Por consiguiente, cuando esté fuera podrá seguir controlando lo que ocurre en su casa u oficina y responder de inmediato ante cualquier incidente. Descargue las aplicaciones de las tiendas oficiales para recibir actualizaciones regulares y disfrutar de las últimas funciones que desarrollamos y lanzamos para usuarios de Synology DiskStation.