Presupuesto
Detalles más importantes
Código synology-camera-license
EAN 1-pack: 4711174720279
4-pack: 4711174720293
8-pack: 4711174721801
Moneda
Seleccione su moneda
Displayed price is an indication, you will be charged in Euros

Licencia Synology para cámaras

Stel camera samen
(Excl. el impuesto) 54,89 $ (Incl. impuesto) 54,89 $
Entrega

Automáticamente por e-mail

Entrega gratis

Descripción

Licencia oficial de Synology para cámaras por correo electrónico 24/7

Añada la cantidad de cámaras que desee a su dispositivo NAS de Synology con uno de los paquetes de licencias de Surveillance Station. Elija un paquete de 1 para empezar, o aproveche los paquetes de 4 y 8. La entrega es rápida y directa a su bandeja de entrada. Sin esperas, sin problemas.

¿Cómo obtengo mi licencia para cámara de Synology?

Inmediatamente después de haber recibido su pago, le enviamos el código de licencia por correo electrónico, de forma totalmente automatizada, sin ningún coste de envío. 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Cuántas licencias necesito?

Para obtener el paquete adecuado a sus necesidades, debe contar las cámaras que desea agregar. A veces se necesita un número impar. En ese caso, lo mejor es elegir el paquete más grande, porque probablemente necesitará más en el futuro. Por defecto, se instala una licencia para dos cámaras. Al aplicar la clave de licencia en la interfaz de usuario de Surveillance Station, podrá configurar y administrar más de dos cámaras en la red. Tenga en cuenta que una clave de licencia sólo puede estar activa en una Surveillance Station de Synology.

Licencia oficial de Synology Licencia oficial de Synology

Entrega instantánea por correo electrónico 24/7

Estamos orgullosos de decir que hemos automatizado completamente nuestro sistema para las licencias de cámaras Synology. Esto significa que, una vez recibido el pago, recibirá la licencia de Synology adquirida directamente en su correo electrónico, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Synology es compatible con la mayoría de las marcas de cámaras IP

Se admiten más de 4300 cámaras IP de 90 marcas. Todas las ONVIF, cámaras de Axis, Mobotix, ACTi, Airlive, Arecont, AVIPC, Cisco, Compro, D-Link, Edimax, Foscam, Hikvision, iPUX, IQinVision, JVC, Levelone, Linksys, Messoa, Panasonic, Pixord, Sanyo, Siemens, Sony, Toshiba, TP-Link, Trendnet, Vivotek e Y-cam. Por nombrar algunas. Compruebe la lista de compatibilidad de cámaras IP de Synology.