¿Cómo instalo el paquete de licencias Synology cámara?

Synology Licenses

Sumario

Surveillance Station es un software profesional NVR (Red de grabación de vídeo), junto con DiskStation Manager (DSM), que le permite de forma remota de imágenes de cámaras IP que están vinculados a su DiskStation puede grabar y supervisar.

Synology paquetes de licencia de cámara están diseñadas para una extensión de las cámaras que están conectadas a un Synology Surveillance Station. Una licencia de cámara se instala por defecto. A través de la interfaz de usuario de las claves de licencia de Estación de Vigilancia permite aplicar varias cámaras en su red para instalar y administrar.

Nota: El paquete de licencias para cámaras de Synology viene con una licencia para 1 cámara y una licencia para 4 cámaras. Puede instalar las licencias para más cámaras para activar el servicio de Synology Surveillance Station. Antes de que la clave de licencia el número máximo de cámaras IP que soporta el servidor NAS de Synology. Consulte la página de especificaciones de producto de su dispositivo en la página de Synology.

Para instalar, siga los siguientes pasos:

1. Inicie sesión en la estación de vigilancia.
2. Ir a License en una columna de la gestión de la izquierda.
3. Haga clic en el Add botón.
Add license to NAS

4. Lea el acuerdo y verificar el Agree opción.
5. Introduzca la clave de licencia.

Nota: Las claves son mayúsculas y minúsculas.

6. Clic OK.
Enter License Key

7. Después de que se confirme la clave de licencia, usted puede ir a Camera y empezar a instalar más cámara(s).
Overview