Entrega instantánea de correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana
Pedidos fáciles y entrega rápida las 24 horas del día, los 7 días de la semana de las licencias de Surveillance Station. Elija la licencia que se adapte a sus necesidades (1 paquete, 4 paquetes u 8 paquetes). Añada el número deseado de cámaras IP a su sistema de vigilancia. Haga su pedido ahora en INNOCAM, distribuidor oficial de Synology.
A medida que sus necesidades de monitorización crecen y el nivel de utilización aumenta, la licencia oficial de Surveillance Station de Synology puede prepararle bien para la expansión. Existen paquetes (1 paquete, 4 paquetes u 8 paquetes) optimizados y flexibles de licencias para cámara de Synology para que pueda añadir más cámaras IP a su red de Surveillance Station. Añada una licencia de dispositivo de Synology por cada cámara que agregue.
Innocam es un socio de confianza de Synology desde 2010. Elija a Innocam como socio. Siempre hemos buscado el mejor producto y servicio Elija Innocam como su socio para un servicio de la mejor calidad. Envíenos un correo electrónico o llámenos, estamos aquí en horario de oficina (zona horaria GMT +1) y hablamos inglés con fluidez.
La instalación de la licencia es sencilla. Más información sobre la instalación de los paquetes de licencias de Synology. En Surveillance Station, vaya a Menú principal > Licencias y haga clic en Agregar. El asistente de instalación le indicará cómo añadir dispositivos de forma segura a su Surveillance Station. Si esto no funciona, consulte con Synology para obtener información sobre la migración manual de su licencia (es decir, en caso de rotura de disco duro).
Proteja su negocio, su hogar y otros entornos con un sistema de cámaras IP 24/7. Surveillance Station de Synology ofrece las necesidades de un sistema de gestión fácil de usar para salvaguardar propiedades y activos valiosos. Si tiene alguna pregunta sobre las licencias de vigilancia de Synology, consulte nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de [email protected].